Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Checo' Pérez habla sobre la relación que tiene con Lance Stroll (VIDEO)

miércoles 23 octubre 2019, 10:32 AM    Por: Redacción

'Checo' Pérez habla sobre la relación que tiene con Lance Stroll (VIDEO)

Sergio Pérez aclaró los rumores sobre como es su relación con Lance Stroll, quien es su compañero de escudería. 

'Checo' reconoce que el piloto canadiense ha mejorado su desempeño a lo largo de los meses, además de comentar que no tiene nada que ver que sea hijo del dueño de Racing Point, por lo que entre ambos existe una buena química y ambos se apoyan. 

"Se ha desarrollado muy rápido Lance. El piloto que llegó hace siete meses a lo que es hoy en día, creo que ha mejorado muchísimo. La parte de que su papá sea el dueño del equipo no ha cambiado nada, creo que tenemos una muy buena dinámica dentro del equipo y hay un gran ambiente", comentó. 

Por otra parte, mencionó que decidió renovar con la escudería ya que se encuentra contento con el equipo. 

"Estoy muy contento de pertenecer a Racing Point, y es por eso que decidí renovar. Y de relajarme no, creo que tener contrato o no tener, no significa nada, al final en fórmula 1 en el momento en el que te relajes estas acabado, siempre tienes mucha presión, siempre tienes que dar los resultados fin de semana tras fin de semana y no hay momento para relajarte", señaló.

 

Fuente: Medio Tiempo/Foto: Twitter @Femadac

 Temas relacionados

Formula 1 F1 Gran Premio de México GP de México Lance Stroll

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas