Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Copa MX: Cimarrones y Puebla Reparten Unidades en Sonora

miércoles 23 octubre 2019, 11:44 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Copa MX: Cimarrones y Puebla Reparten Unidades en Sonora

Cimarrones de Sonora y Puebla no se hicieron daño en la cancha del Estadio Héroe de Nacozari. En territorio sonorense, ambas escuadras igualaron por una anotación, con tantos de Fernando Ramírez, primero, por parte de La Franja y más tarde, la igualada de los de casa cayó por cuenta de Jesús López.

Con este resultado, tanto Cimarrones como Puebla llegaron a una unidad en el primer sector de la Copa MX, a la espera del encuentro de la última fecha de su sector, que enfrentará precisamente a ambos, pero en la cancha del Estadio Cuauhtémoc. Todo se decidirá en la casa de los poblanos, a la espera de un triunfo para cualquiera de las dos causas.

Por otra parte, Monarcas Morelia comanda este sector con 12 unidades, manteniendo paso perfecto y prácticamente clasificado a la Fase Final de la Copa MX; los purépechas están, además, registrados como la mejor defensiva sin haber recibido tanto todavía.

NOCHE DE DEBUT
Cuando el duelo vivía sus instantes finales, Puebla dio ingreso a Ángel Manuel Robles, que se mostró participativo y solicitó más de una ocasión el esférico, para contribuir en el volumen de juego de su escuadra. Robles Guerrero tiene proceso de formación desde la Categoría Sub 17 en La Franja, equipo al que llegó a inicios del 2018, para comenzar su proceso profesional.

 

Copa MX/Foto: Copa MX

Temas relacionados

PueblaFC Puebla

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas