Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

Diablos Rojos inicia con triunfo Liga Invernal ante Sultanes

viernes 25 octubre 2019, 10:24 AM    Por: Redacción

Diablos Rojos inicia con triunfo Liga Invernal ante Sultanes

Diablos Rojos del México consiguió su primera victoria dentro de la Liga Invernal de Béisbol, al ganar 15-5 a Sultanes, con un sólido trabajo del abridor Adrian Leo, con salvamento de Eduardo Molina.

La ofensiva escarlata estuvo comandada por Bryan Araiza y Rigoberto Terrazas con tres carreras producidas cada uno. El cuadro capitalino anotó 12 carreras entre la segunda y sexta entrada, con un rally de cinco en el cuarto episodio.

Los regios anotaron una carrera en la tercera, otra en la cuarta y una más en la quinta para poner el score 12-3 a favor del México.

En el octavo rollo, Sultanes sumó dos más a su cuenta y Diablos respondieron con tres en el cierre de la octava para dejar los números finales 15 carreras a cinco a favor del México.

Por la Pandilla Roja lanzaron Adrian Leo (6.0 IP, 5 H, 2 CL, 1 BB, 6 K) y Eduardo Molina (3.0 IP, 3 H, 2 CL, 1 BB, 3 K).

 

Notimex/Foto: Twitter @DiablosRojosMX

 Temas relacionados

Beisbol México Diablos Rojos Liga Invernal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas