Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Uriel Antuna podría emigrar al futbol europeo

viernes 25 octubre 2019, 12:15 PM    Por: Redacción

Uriel Antuna podría emigrar al futbol europeo

Uriel Antuna podría emigrar al futbol europeo, ya que por sus grandes actuaciones a nivel de clubes con LA Galaxy y también por su buen desempeño con el Tri, ha logrado acaparar la mirada del Benfica de Portugal.

De acuerdo con medios Lusos, el atacante mexicano se encuentra en el radar de las Águilas, quienes estarían interesados en fichar al jugador perteneciente al Manchester City, sin embargo, el Sporting de Lisboa también estaría interesado en el joven de 22 años. 

Antuna es futbolista del actual campeón de la Premier League, con el que acaba de renovar hasta el 2020 y en el que sueña regresar en un futuro. Por el momento se encuentra a préstamo con LA Galaxy.

 

Fuente: Récord(Portal electrónico)/Foto: Manchester City Instagram 

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol Estados Unidos MLS Galaxy Uriel Antuna Portugal Benfica Sporting de Lisboa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas