Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Wolverhampton y Raúl Jiménez visitan al Newcastle en Liga Premier

sábado 26 octubre 2019, 12:30 PM    Por: José Luis Ríos

Wolverhampton y Raúl Jiménez visitan al Newcastle en Liga Premier

Wolverhampton, equipo en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, visitará este domingo al Newcastle en partido de la jornada 10 de la Premier League.

El equipo dirigido por el portugués Nuno acumula cuatro partidos sin conocer la derrota, lo que lo posiciona en el décimo tercer peldaño con 11 unidades y deberá comenzar a sumar de a tres si quiere escalar en la tabla, pues lleva cinco empates en nueve duelos.

Por su parte, el equipo de casa no ha tenido un buen inicio de temporada y se encuentra en el lugar 17 de la tabla con apenas ocho puntos, pues ya tiene cinco derrotas en lo que va del torneo.

Jiménez es titular indiscutible en los Wolves y en la jornada pasada de la Premier se reencontró con el gol, por lo que ha marcado en los últimos dos cotejos, pues a mitad de semana lo hizo en la Europa League.

 

Notimex/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas