Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Barcelona planea vender a Arturo Vidal!

lunes 28 octubre 2019, 08:52 AM    Por: Alejandro Tapia

¡Barcelona planea vender a Arturo Vidal!

El Barcelona necesita vender jugadores por 124 millones antes del 30 de junio para que no haya desequilibrios en el próximo ejercicio de fichajes.

En la lista de nombres con mayores chances de abandonar el plantel aparece Arturo Vidal, que en esta temporada solamente jugó de titular ante Sevilla y todavía no convenció del todo al técnico Ernesto Valverde.

El chileno suma 209 minutos repartidos en ocho partidos tras haber llegado al Barça  en la pasada temporada procedente de Bayern Munich por 18 millones de euros. Su contrato termina en el 2021 y el club planea una venta sobre los 20 millones.

Iván Rakitic también se encuentra entre los candidatos a dejar el equipo, en el próximo mercado de invierno o en la siguiente ventana estival de fichajes. El croata acumula apenas 203 minutos en ocho partidos porque Valverde no lo cuenta en la rotación titular.

 

Agencias/Foto tomada de @FCBarcelona_es

 Temas relacionados

Barcelona La Liga Futbol Internacional Arturo Vidal

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas