Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jugadores y entrenadores de Southampton donarán salarios tras perder 9-0

lunes 28 octubre 2019, 10:59 AM    Por: José Luis Ríos

Jugadores y entrenadores de Southampton donarán salarios tras perder 9-0

Southampton cayó 9-0 ante el Leicester City, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League, y esto ha provocado que, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico del equipo donen una parte proporcional de sus salarios a una fundación caritativa. Esto con el afán de remediar el enojo de su fanaticada.

Esta fue la peor derrota de los Saints en casa en sus 33 años de historia

"Como primer paso hacia eso, el grupo decidió que desean donar sus salarios del día del partido de Leicester a la fundación de los Saints, con el fin de ayudar con el trabajo vital que realiza la organización benéfica".

El director técnico de los Saints, Ralph Hasenhuttl, dijo que su equipo no se quedaría en primera división a menos que encuentren una manera de mejorar.

"Debemos saber que cuando jugamos así, no tenemos ninguna oportunidad de permanecer en esta liga, eso es seguro", declaró a la prensa. "Todos lo saben. Se trata de nosotros, de encontrar una manera de hacerlo mejor que esto".

 

Fuentes: ESPN/Foto: Twitter

 

 Temas relacionados

Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas