Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Si Gignac saca ventaja es porque se lo permiten: Siboldi

martes 29 octubre 2019, 03:54 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Si Gignac saca ventaja es porque se lo permiten: Siboldi

Si el delantero francés André-Pierre Gignac tiene ciertas actitudes que no son bien vistas y sin ser sancionado, es con el consentimiento de árbitros y directivos de la Liga MX, aseguró el técnico Robert Dante Siboldi.

El sábado anterior, Gignac se encaró con el portero José de Jesús Corona luego de anotar el empate 1-1 entre Tigres de la UANL y Cruz Azul, además de hacerlo con otros jugadores y discutir con el árbitro, y no tuvo consecuencias, algo que el artillero simplemente aprovecha.

“Si la gente se lo permite, los árbitros, directivos o quien se lo permita, pues bien por él, saca ventaja de eso”, comentó el técnico celeste en rueda de prensa en las instalaciones de La Noria.

Consideró que lo ocurrido el fin de semana era por la impotencia del mismo Gignac de que su equipo era superado y la desventaja en la que se encontraron, y sin justificar sus actitudes, reiteró que es cuestión de los silbantes que se las permiten.

“El rival no podía hasta el último minuto, Gignac se desesperaba porque no le llegaba la pelota a modo, tenía pocas opciones de gol y generó ese tipo de reacciones, discutía con el árbitro, con Corona, con Milton, con todos, es lógico."

"Estábamos en su cancha y no podían, las discusiones con el árbitro, yo no estaba en la cancha, si se lo permiten es problema del arbitraje”, sentenció el estratega.

Por otra parte, de la salida del técnico Gustavo Matosas de la dirección técnica de Atlético San Luis, quien es acusado de recibir una cantidad económica por la llegada de Matías Britos en 2012 al León, dijo desconocer el tema y que nunca ha dado pie a ello.

“Yo no me presto para esas cosas y no doy pie a nada, no sé a ciencia cierta lo que está viviendo Gustavo, no puedo opinar del tema”, dijo, y al ser cuestionado de si él ha vivido algo similar fue concreto: “no doy pie a eso directamente, no doy pie a eso”.

Finalmente, dijo que tanto esa situación como la violencia que se vive en los estadios, y todo lo que sea negativo, manchan la imagen del balompié mexicano.

“Lo negativo afecta al futbol mexicano y la imagen, la violencia, el racismo, todo lo que sea negativo y no genere fiesta, diversión, esparcimiento para el aficionado, las familias, niños, las mujeres que vayan en paz y tranquilidad es negativo, todo lo que perturbe eso es negativo y daña la imagen”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

CruzAzulFC Cruz Azul Liga MX TigresUANL

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas