Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Granada buscará recuperar liderato de la Liga en España

miércoles 30 octubre 2019, 01:33 PM    Por: Redacción

Granada buscará recuperar liderato de la Liga en España

Luego de perder la cima del campeonato español tras la victoria de Barcelona, el Granada, recién ascendido a Primera División, visitará este jueves a Getafe en búsqueda de ser de nuevo el sorprendente mandamás de la competencia.

Los “nazaríes” se ubican como segundos de la clasificación, con 20 unidades, y una victoria los devolvería al liderato sin importar lo que realicen los demás conjuntos inmiscuidos en esta pelea durante la actividad restante de la jornada 11 en curso.

Por su parte, los “azulones” están en el lugar 11, con 13 unidades, y llegan con dos derrotas consecutivas –una en Liga y otra en Europa League-, por lo que intentarán hacerse fuerte en casa para dejar la parte media de la tabla.

La última vez que estos clubes se enfrentaron fue en un amistoso, el 1 de agosto de 2018, e igualaron sin goles; el compromiso de esta fecha está pactado para las 14:15 horas (tiempo del centro de México).

Además de este duelo, los otros cotejos para este jueves se llevarán a cabo entre Mallorca y Osasuna, además de Éibar frente a Villarreal, programados para las 12:00 horas.

 

Notimex/Foto: Twitter @GranadaCdeF

 Temas relacionados

Futbol Internacional España La Liga Granada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas