Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Atlas respalda a Cufré y planea ya el Clausura 2020

jueves 31 octubre 2019, 02:41 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Atlas respalda a Cufré y planea ya el Clausura 2020

A tres jornadas de que concluya la fase regular del Apertura 2019, el presidente del club Atlas, Pedro Portilla, respaldó este jueves a Leandro Cufré como técnico del equipo y aseguró que en conjunto ya planean el siguiente torneo.

“No voy a poder hablar de casos específicos porque no es el momento, pero lo que puedo confirmar es que llevamos algunas semanas planeando el siguiente torneo con inteligencia deportiva y con este cuerpo técnico, con Leandro Cufré”, afirmó en conferencia de prensa difundida por el club.

El directivo dejó claro que dentro de la planeación del primer torneo de 2020 no prevén que el portero Camilo Vargas salga del club, aunque sí analizan la llegada de jugadores para fortalecer la escuadra.

“No hemos recibido oferta por Camilo y no tenemos intención de ponerlo como transferible. La idea es reforzarnos, seguir avanzando y torneo a torneo ser un equipo más competitivo. Independiente de lo que suceda la idea es reforzar”, agregó.

Atlas ya no depende de sí mismo para clasificar a la Liguilla, y ante las últimas dos derrotas sufridas el presidente rojinegro se dijo apenado con la afición, pero destacó que no hay tiempo para lamentarse y seguirán trabajando sin dar por perdida esta temporada.

“El mensaje que le quiero mandar a la ‘Fiel’ es que estén conscientes de que en este grupo hay autocrítica profunda de todos, los que están en la cancha y los que estamos afuera. Vamos a salir a ganar el partido de mañana, esa es la mentalidad y creo que lo vamos a lograr”, puntualizó.

 

Notimex

Temas relacionados

Atlas Liga MX AtlasFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas