Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

¡Keisuke Honda jugará en Holanda tras pedir trabajo por Twitter!

jueves 31 octubre 2019, 04:58 PM    Por: Diego San Román

¡Keisuke Honda jugará en Holanda tras pedir trabajo por Twitter!

El futbolista japonés Keisuke Honda, se encuentra sin equipo desde julio del presente año, cuando quedó desvinculado del Melbourne de Australia, sin embargo, al no encontrar equipo aprovechó las redes sociales para solicitar trabajo.

A través de su cuenta de Twitter, el exjugador de los Tuzos de Pachuca posteó varios mensajes solicitando que algún equipo le diera una oportunidad de continuar con su carrera, asegurando que sigue siendo uno de los mejores jugadores de Asia.

Tras varios mensajes, por fin un equipo apostó por darle una oportunidad al futbolista nipón de 33 años.

Fue el propio Honda quien confirmó en su cuenta de Twitter que realizará pruebas con el Vitesse, club que milita en la primera división de Holanda, en busca de ganarse un lugar en el primer equipo.

"Me uniré a los entrenamientos del Vitesse. Gracias. Me siento igual que hace 12 años cuando me fui a probar", escribió Keisuke Honda.

"Sería genial quedarme, ya veremos qué pasa. Debo sentirme orgulloso de recibir esta oportunidad como jugador profesional, porque quiero estar en los Juegos Olímpicos el próximo año", mencionó después para el club holandés.

 

Fuente: Fox Sports/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Keisuke Honda Vitesse Japón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas