Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Selección Mexicana

El Tri pierde de manera increible ante Italia en Mundial Sub-17

jueves 31 octubre 2019, 06:59 PM    Por: Marco Delgado Ayala

El Tri pierde de manera increible ante Italia en Mundial Sub-17

La selección mexicana cayó 2-1 ante su similar de Italia en la Copa Mundial de Futbol Sub 17, celebrada en Brasil, con este resultado luce complicada la clasificación del conjunto nacional a los octavos de final.

Parecía que los mexicanos conseguían un agónico empate con el gol de Efraín Álvarez al 90’+2, pero dos minutos después, Iyenoma Udogie acabó con las esperanzas del conjunto tricolor.

El juvenil tricolor tuvo durante lapsos del encuentro la posibilidad de irse al frente, pero no contó con la contundencia necesaria, primero falló algunas oportunidades frente al marco y posteriormente errando una pena máxima al minuto 38.

La segunda parte comenzó y todo se volvió cuesta arriba para los mexicanos cuando cayó el gol del atacante Degnand Gnonto al minuto 74, luego de una larga conducción de balón y un tiro al primer poste del portero mexicano Eduardo García.

México se fue con todo al frente y fue Efraín Álvarez quien desbordó en el área rival, se quitó elementos italianos y definió con un tiro cruzado para vencer al arquero italiano al minuto 90’+2.

Parecía que se rescataba un punto, pero dos minutos más tarde Iyenoma Udogie terminó con la ilusión de los juveniles mexicanos, quienes con este resultado ya no dependen de sí mismo para intentar calificar a la siguiente ronda del certamen.

Alineaciones:

México.- Eduardo García, Emilio Lara, Víctor Guzmán, Alejandro Gómez, Rafael Martínez, Josué Martínez, Santiago Muñoz (Bryan González, 71), Israel Luna, Joel Gómez, Ali Ávila (Efraín Álvarez, 46), Bruce El-Mesmari (Luis Puente, 71). DT Marco Ruiz.

Italia.- Marco Molla, Francesco Lamanna, Matteo Rugeri, Simone Panada, Christian Dalle Mura, Lorenzo Pirola, Degnand Gnonto (Riccardo Boscolo, 84), Michael Brentan (Samuel Giovane, 89), Franco Tongya, Nicolo Cudrig (Gaetano Oristiano, 71), Iyenoma Ugodie. DT Carmine Nunziata.

 

Notimex/Foto: Mi Selección MX

Temas relacionados

México Tri Sub-17

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas