Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Ambriz lamenta que futbol mexicano dé notas malas al mundo

viernes 1 noviembre 2019, 06:24 AM    Por: Alejandro Tapia

Ambriz lamenta que futbol mexicano dé notas malas al mundo

Ignacio Ambriz, técnico de León, lamentó los problemas extracancha que se viven en el futbol mexicano, pero aclaró que es momento de que los directivos den un golpe en la mesa para mejorar la situación.

“Lo único malo es que siempre damos notas malas y el mundo fuera de México nos conocen por todas estas cosas raras, por cada loco que hace lo que se le hincha, creo que no estamos bien”, dijo.

Luego del partido donde Cruz Azul se impuso 1-0, el estratega fue cuestionado de la violencia y problemas de directivos en el balompié azteca, y dijo que es momento de actuar para cambiar las cosas.

“Si queremos un futbol donde vengas con tu familia… ver imágenes en San Luis con niños llorando no es normal, si queremos que la liga sea competitiva, la gente de pantalón largo debe poner un trancazo en la mesa y decir que vamos a mejorar esto”.

Señaló que todos en el balompié azteca deben poner el ejemplo para mejorar la situación y no llegar al extremo, como en otros países, donde incluso hay muertes.

“El esfuerzo es de todos y debemos poner el granito de arena porque necesitamos que el futbol sea familiar. Que no nos pase lo que ocurre en otros lados donde hay muertes, trifulcas. Nosotros debemos mejorar muchas cosas como personas para que esto no suceda, siempre damos la nota mala hacia el mundo”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ClubLeonFC Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas