Deporte Local

Ricardo Rincón engalana la cuarta temporada de la LVB

viernes 1 noviembre 2019, 02:36 PM    Por: José Luis Ríos

Ricardo Rincón engalana la cuarta temporada de la LVB

Escucha el audio:

AUDIO: Fernando Meré Díaz, presidente de la LVB

Fue presentada la 4ta temporada de la Liga Veracruzana de Beisbol que llevará por nombre Ricardo Rincón y que su primer día de actividades será este sábado 2 de noviembre.

El circuito estará compuesto de dos vueltas, teniendo el juego de estrellas a la mitad y la temporada se estaría cerrando aproximadamente en marzo.

Los equipos que conforman la liga en esta ocasión son:

Brujos de Catemaco

Jaibas Bravas de Veracruz

Bravos de Soldad de Doblado

Marineros de Boca del Río

Leones de Río Blanco Sub-23

Cañeros de Ángel R. Cabada

Ricardo Rincón es un expelotero de grandes ligas que comenzó su carrera en México como jardinero izquierdo y después pasó a ser pitcher. Jugó para los Piratas de Pittsburgh en 1997 , ingresando a las ligas mayores a la edad relativamente avanzada de 27 años. El 18 de noviembre de 1998 fue cambiado a los Indios de Cleveland por el jardinero Brian Giles. Más tarde lanzó para los Atléticos de Oakland y los Cardenales de San Luis .

 Temas relacionados

LVB Beisbol Veracruz Ricardo Rincón

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas