Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Radamel Falcao se perderá duelo contra Real Madrid en Champions

viernes 1 noviembre 2019, 06:38 PM    Por: José Luis Ríos

Radamel Falcao se perderá duelo contra Real Madrid en Champions

Radamel Falcao, delantero colombiano del Galatasaray de Turquía, no podrá ver acción el miércoles 6 de noviembre en la Liga de Campeones de Europa, cuando su equipo se enfrente a Real Madrid.

El técnico del conjunto turco, Fatih Terim, compareció ante los medios y notificó que el “Tigre” estará de baja tal vez más de 10 días e incluso compartió que su lesión se tratará en el extranjero.

"Falcao no estará contra el Real Madrid, pero mañana irá a España para seguir su programa de tratamiento. Durará 10 días y volverá con nosotros. Estará con nosotros en Madrid. Hay un descanso después y tal vez pueda estar de regreso tras el descanso”, agregó el estratega.

Con esta sensible ausencia, los Leones tendrán más cuesta arriba el intentar acceder a los octavos de final del torneo continental, ya que solo han conseguido un punto de nueve posibles en dicha competencia, lo que los sitúa en último puesto del Grupo A.

 

Notimex/Foto: @FALCAO

 Temas relacionados

Champions League Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas