Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Es obligación ganarlo: Pizarro y partido ante Veracruz

viernes 1 noviembre 2019, 10:13 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Es obligación ganarlo: Pizarro y partido ante Veracruz

El atacante Rodolfo Pizarro afirmó hoy que Monterrey está en la obligación de ganar el encuentro de este sábado ante Veracruz, por su pretensión de calificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Rayados se encuentra en la posición 12 con 20 puntos y una victoria lo colocaría entre los ocho primeros de la tabla. Sobre todo, porque el octavo lugar corresponde, hasta el momento, a Monarcas Morelia con 23 unidades.

“Presión no, creo que es más bien obligación ganarlo”, expresó en conferencia de prensa en relación al encuentro de este sábado en la jornada 17 del torneo.

El seleccionado mexicano agregó: “somos un rival que debe estar en la liguilla y nos vamos a dedicar a eso”, con la consiga de ganar este encuentro, luego el de visita ante Tijuana y cerrar en casa contra Atlas.

Ante la exigencia de ganar este encuentro compartió que “al final es de los partidos que me gustan, de ganar sí o sí. Igual, sí me ayudan”.

Respecto al trabajo del argentino Antonio Mohamed, mencionó que “es un técnico ganador, le da ese ADN que la afición de Monterrey quiere”.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

TiburonesRojos Tiburones Rojos Liga MX RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas