Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Esperan buena recuperación por lesión de Salah

sábado 2 noviembre 2019, 07:09 AM    Por: Alejandro Tapia

Esperan buena recuperación por lesión de Salah

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, declaró que el problema de tobillo de Mohamed Salah "es molesto", pero cree que su delantero estrella estará en forma para el choque de Liverpool con Aston Villa este fin de semana.

El egipcio sufrió una dura falta de Hamza Choudhury ante Leicester el mes pasado y parece que aún no está recuperado del todo. Necesitó hielo en el tobillo mientras cojeaba por el túnel después de la victoria de la semana pasada sobre los Spurs y pasó la mayor parte de esta semana entrenando lejos del primer equipo en un intento por recuperarse.

Klopp podría hacer descansar a Salah para el viaje a Villa Park con la vista puesta en el choque del próximo fin de semana con el Manchester City, pero el alemán confía en que el africano saltará a la cancha por los Reds este sábado.

"Debería estar bien. Ha tenido que entrenar aparte, pero lo hizo, se entrenó esta semana", dijo a los periodistas.

"Creo que es realmente molesto, no para mí, sino para él. El hecho de que la lesión siempre tiene un poco de líquido y tiene que lidiar con eso, lo sacamos y vuelve, cosas así. Pero los médicos me han dicho que debería estar bien" agregó Klopp.

 

Agencias

 Temas relacionados

Liverpool Salah Premier League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas