Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Xolos obligado a ganarle a Juárez

sábado 2 noviembre 2019, 12:08 PM    Por: Alejandro Tapia

Xolos obligado a ganarle a Juárez

Obligado al triunfo, Xolos de Tijuana buscará consolidarse en la zona de Liguilla cuando visite el domingo a FC Juárez, en uno de los partidos con los que cerrará la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El Estadio Olímpico Benito Juárez albergará este encuentro que dará inicio a las 18:00 hora local, 19:00 tiempo del centro de México, el cual tendrá el arbitraje de Marco Antonio Ortiz.

Debido a lo complicado que será lograr la calificación para algunos equipos, sobre todo para los que ingresen como séptimo y octavo, por lo apretado del certamen, Xolos tiene la necesidad de quedarse con el triunfo a como dé lugar en su visita a Ciudad Juárez.

Con 24 unidades en la séptima plaza, el cuadro que dirige el técnico Oscar Pareja tendrá que hacer válida su condición de favorito y mantenerse entre los invitados a la “Fiesta Grande”, algo que sólo depende de ellos.

El cuadro tijuanense suma dos triunfos consecutivos y quiere ampliar su racha, lo que le permitiría llegar a 27 unidades y dar un paso importante en busca de su objetivo.

Quien atraviesa un buen momento es su goleador Ariel Nahuelpán, quien ha marcado gol en los dos partidos más recientes y buscará seguir con la puntería fina, ahora ante uno de los cuadros que más ha sufrido en el certamen.

FC Juárez, que apenas tiene 14 unidades en la parte baja de la clasificación, llega con dos derrotas en fila, la última una dolorosa goleada 6-1 en casa de Morelia, por lo que quieren revertir la situación y tener un cierre digno.

Aunque jugarán en casa, eso no les garantiza nada, pues no han podido ganar en los últimos tres partidos, con derrotas en los dos más recientes y con la ilusión de volver a la senda del triunfo.

Será el primer juego de ambos equipos en Liga MX, pues se han visto dos ocasiones, pero en la Copa MX Apertura 2018, con un empate y un triunfo 3-1 de Xolos.

 

Notimex/Foto tomada de @xolos

 Temas relacionados

ClubTijuana FCJuarez Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas