Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

La derrota fue merecida porque nosotros hicimos poco: Memo Vázquez

domingo 3 noviembre 2019, 06:41 AM    Por: José Luis Ríos

La derrota fue merecida porque nosotros hicimos poco: Memo Vázquez

Guillermo Vázquez, técnico de Necaxa, aceptó la derrota de 1-2 ante Pachuca, porque su equipo dejó de hacer un futbol con triunfo, en el cual faltó concentración y fuerza para salir con la victoria.

"La derrota fue merecida porque nosotros hicimos poco”, afirmó el timonel molesto por la actitud de su plantel en el juego.

Mencionó que cuando hay falta de concentración y se dan ventajas a un rival como Pachuca, las cosas no salen, “debemos mejorar, si el equipo no entiende eso ya damos ventaja. Habrá que trabajar a máxima conciencia”.

Añadió que el rival fue superior en el partido al aprovechar las ventajas otorgadas en la zona baja y eso al final redituó en la derrota que perjudica en la posición porque se pudo haber tomado ventaja en relación a sus más cercanos perseguidores.

Precisó que el plantel debe entender que ya tienen casi asegurado un puesto dentro de la liguilla, pero con un futbol como el de esta noche no se pude jugar en la siguiente parte del torneo.

“El equipo tiene que permanecer unido hasta el final, pase lo que pase. Ahora a trabajar al máximo cada uno. Entregarnos con todo en cada partido que falta para estar en mejor posición al final”, abundó.

Necaxa enfrentará a San Luis en la fecha 18 y en la 19 a Puebla, ambos juegos de visita.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayosNecaxa

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas