Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

'Canelo' pensaba noquear a Kovalev en cinco o seis rounds

domingo 3 noviembre 2019, 06:48 AM    Por: José Luis Ríos

'Canelo' pensaba noquear a Kovalev en cinco o seis rounds

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que solo se tardó algunos rounds más allá de lo planeado en lograr su objetivo y acabar con el ruso Sergey Kovalev, listo para nuevos retos, incluido el kazajo Gennady Golovkin si representa un buen negocio.

El Canelo noqueó en 11 rounds a Kovalev para convertirse en nuevo campeón semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), una pelea complicada, como él lo sabía, y que se resolvió también como lo tenía presupuestado.

“Creíamos que iba a ser en cinco o seis rounds los que me iba a tardar (para noquearlo), pero es un gran peleador y yo nuevo en este peso, el plan de trabajo solo se retrasó un poco”, dijo el tapatío al término de la pelea.

Reconoció la calidad de “Krusher” Kovalev, quien por momentos controló con su jab y con la izquierda, aunque aseguró que en los últimos tres episodios saldría decidido a todo para imponerse, y así fue.

“Usaba bien su jab, hacia puntos, pero sabíamos que teníamos que cerrar los últimos tres rounds para que esto pasara y gracias a Dios se dio como queríamos”, añadió el ahora tetracampeón mundial.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

'Canelo' Box Las Vegas Serguei Kovalev

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas