Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Chivas gana y con ábaco en mano busca Liguilla

domingo 3 noviembre 2019, 01:56 PM    Por: José Luis Ríos

Chivas gana y con ábaco en mano busca Liguilla

Chivas consiguió un importante triunfo 3-1 en casa del Toluca, en duelo correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2019.

El Rebaño llega a 19 puntos y se coloca en el lugar quince de la tabla general. Con dos partidos por disputar, los tapatíos continúan con pocas posibilidades para acceder a la Liguilla.

Al término del partido, el octavo lugar es Monarcas con 23 puntos y Chivas, de ganar sus últimos dos partidos, llegaría a 25 unidades.

León recibe a Morelia esta tarde en Guanajuato, en partido crucial para las aspiraciones de muchos equipos situados de mitad de tabla para abajo.

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ChivasGuadalajara TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas