Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Granada cae ante Real Sociedad y desaprovecha oportunidad de liderato

domingo 3 noviembre 2019, 05:17 PM    Por: Diego San Román

Granada cae ante Real Sociedad y desaprovecha oportunidad de liderato

Luego de la derrota de Barcelona y el empate de Real Madrid, Granada contaba con una inmejorable oportunidad para colocarse como mandamás en la Liga de España, pero fue vencido 2-1 en casa por Real Sociedad.

Tras esta derrota, los “nazaríes” cayeron a la sexta posición de la tabla con 20 unidades; los de San Sebastián confirmaron, una vez más, su buen momento y llegaron a 22 unidades, lo que les hace llegar al tercer lugar, sólo detrás de “culés” y “merengues”.

El extremo Portu convirtió los dos tantos de la victoria visitante en los minutos 21 y 89; Álvaro Vadillo hizo el gol de Granada en al 36 en lo que era el empate parcial.

Pese a la ausencia del noruego Martin Ødegaard, uno de los mejores jugadores en lo que va de la competencia, la Real concretó una importante victoria para sus aspiraciones de conseguir boleto a la próxima edición de Champions League.

 

Notimex/Foto: La Liga 

 Temas relacionados

La Liga España Granada

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas