Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Néstor Araujo y Celta de Vigo se quedan sin técnico

domingo 3 noviembre 2019, 06:02 PM    Por: Diego San Román

Néstor Araujo y Celta de Vigo se quedan sin técnico

El equipo de la primera división española RC Celta, donde milita el futbolista mexicano Néstor Araujo, hizo oficial la salida de su ahora ex director técnico, el español Fran Escribá.

Escribá estuvo al frente de Real Celta de Vigo desde marzo del presente año, y luego de tomar de forma interina al equipo y lograr la permanencia en la Liga se decidió darle la confianza por una temporada más.

Después del mal arranque de campaña en esta temporada, la directiva decidió prescindir de sus servicios y buscar otro estratega que logre devolver al conjunto a puestos más altos, ya que actualmente está ubicado en el décimo octavo lugar, lo que significaría perder la categoría.

Durante la presente temporada, Araujo ha visto acción en 11 de 12 encuentros de liga, por lo que buscará “llenarle el ojo” a quien tome la batuta y seguir cosechando minutos que le permitan ser considerado de nueva cuenta con la selección mexicana.

 

Notimex/Foto: @RCCeta

 Temas relacionados

Mexicanos en el Extranjero Futbol España La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas