Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

Tri Sub-17 está para grandes cosas: 'Chima' Ruiz

domingo 3 noviembre 2019, 10:24 PM    Por: Diego San Román

Tri Sub-17 está para grandes cosas: 'Chima' Ruiz

Pese a que la selección mexicana de futbol se clasificó a octavos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019 como uno de los mejores terceros lugares, el técnico Marco Antonio Ruiz señaló que su equipo está listo para “cosas grandes”.

“Desgraciadamente un error de concentración en el último minuto (ante Italia) nos priva de ubicarnos en mejor posición, pero el equipo está entero, está para cosas grandes y esperemos en los octavos de final trabajar de la mejor manera el partido y merecer pasar”, dijo.

Sobre el triunfo sobre Islas Salomón consideró que “fue un buen resultado y estaremos listos para encarar los octavos de final. Nos viene de maravilla, sobre todo en el aspecto anímico”.

“Hablando con los muchachos, les comentaba que habíamos hecho buenos partidos, el equipo había jugado bien y había competido de tú a tú contra Paraguay e Italia”, apuntó.

Por su parte, el mediocampista Eugenio Pizzuto destacó que más allá de que tuvieron que esperar hasta la última fecha del Grupo F para alcanzar su pasaje a la siguiente ronda, la victoria les regresa la confianza.

“Nos vamos felices de este partido. Al principio no fueron los resultados que quisimos contra Paraguay e Italia; jugamos bien, no la metimos y se reflejó en los resultados, pero este triunfo nos da confianza para, en la siguiente ronda, ir con todo y ganar al rival que nos pongan”, acotó.

Destacó que en juegos de “matar o morir” no se pueden dar el lujo de repetir los errores que cometieron en sus duelos anteriores, ya que les pueden resultar muy costosos.

“Las equivocaciones ya no pueden aparecer, estamos en instancias definitivas de matar o morir, tenemos que estar al cien por ciento concentrados y hay que darlo todo”, sentenció.

México se verá las caras con su similar de Japón en la ronda de octavos de final de la Copa de Mundo Sub 17 Brasil 2019, juego que se llevará a cabo el miércoles en el estadio Bezerrao de la ciudad de Gama.

 

Notimex/Foto: @FMF

 Temas relacionados

Tri Selección Mexicana Sub-17 Copa del Mundo Brasil 2019

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas