Próxima emisión en vivo: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

DT del Ajax acaba con rumores que lo colocaban en el Bayern Muních

lunes 4 noviembre 2019, 05:08 PM    Por: Diego San Román

DT del Ajax acaba con rumores que lo colocaban en el Bayern Muních

El neerlandés Erik ten Hag, estratega actual de Ajax de Ámsterdam, terminó con los rumores que lo colocaban como el sucesor de Niko Kovac en el banquillo del club alemán Bayern Múnich, luego de la destitución del croata.

En conferencia de prensa previa al duelo que disputará su equipo por la UEFA Champions League ante el club Chelsea este martes, el técnico fue cuestionado sobre una posible salida del club líder de la Eredivisie con destino a territorio alemán para tomar el mando de la dirección “bávara”.

“Puedo confirmar que me quedaré con Ajax esta temporada. Siento una fuerte conexión con los jugadores y con muchas personas en el club. Ajax es un club fantástico para trabajar”, aseguró Ten Hag, quien la temporada pasada comandó el excelso rendimiento en liga y Champions de sus dirigidos.

Al contar con un pasado en la dirección técnica de la filial de Bayern Múnich, entre 2013 y 2015, el técnico fue señalado, principalmente por medios alemanes, como el favorito para componer el irregular desempeño que han tenido en estos meses entre bajo nivel y lesiones de sus referentes.

Al respecto, Ten hag agregó que “el Bayern es un club fantástico y lo pasé muy bien ahí. Es un equipo que permanece en mi corazón, pero ahora estoy centrando en el Ajax”.

Con los de Ámsterdam, el también ex defensa central tiene un palmarés que cuenta con un título de Eredivisie, una KNVB Beker (Copa de los Países Bajos) y una Supercopa Johan Cruyff.

 

Notimex/Foto: @AFCAjax

Temas relacionados

Erik ten Hag Ajax Bayern Munich

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas