Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Si no les gusta como es Miguel Herrera no lo contraten: Hugo Sánchez

martes 5 noviembre 2019, 06:08 AM    Por: Alejandro Tapia

Si no les gusta como es Miguel Herrera no lo contraten: Hugo Sánchez

Hugo Sánchez salió en defensa de Miguel Herrera, luego de ser expulsado una vez más, ahora en el partido ante Santos.

El legendario futbolista de México aseguró que esa es la naturaleza del 'Piojo' y es por eso, que los equipos lo contratan, para que pese en el vestidor.

"Los equipos están dirigidos por un líder, por un entrenador que se llama Miguel Herrera, se entrena toda la semana y en el juego esté o no el entrenador, y la presencia de Miguel Herrera es porque tiene su carácter, lo tuvieron en América, en la Selección y si lo contratan es precisamente por eso, porque es Miguel Herrera, con su carácter y de más, y ese es Miguel (...), si no lo quieren así, pues no lo contraten", dijo Hugo en el programa Futbol Picante, en donde participa como analista.

El 'Piojo' ha acumulado tres expulsiones en lo que va del torneo.

 

Con información de ESPN/Foto tomada de Mexsport

 

 Temas relacionados

Miguel Herrera ClubAmérica Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas