Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡PSG quiere blindar a Kylian Mbappé!

martes 5 noviembre 2019, 06:49 AM    Por: Alejandro Tapia

¡PSG quiere blindar a Kylian Mbappé!

El PSG de la Liga de Francia planea blindar a Kylian Mbappé y evitar que se vaya del equipo, así como lo logró con Neymar. La estrategia del club parisino pasa por blindar a su gran perla, para evitar que pueda caer en la tentación de pedir salir con dirección a algún grande de España o Inglaterra. 

Según cuenta el diario Le Parisien PSG ya tiene una estrategia para asegurarse a Mbappé durante varios años. El jugador tiene contrato en vigor y un documento firmado hasta el 30 de junio de 2022.

Por eso desde ya se están sentando las primeras bases para acometer un blindaje de su gran estrella. El periódico parisino especifica que en París preparan una oferta de renovación mareante, casi imposible de rechazar. Se especula que  PSG estaría dispuesto a ofrecerle 40 millones de euros netos por cada temporada, dinero que lo haría el mejor pago del equipo y uno de los que más gana en el mundo.

Por ahora se sabe que el delantero quiere, de una manera u otra, llegar a Real Madrid y que para no hacerlo de seguro tendrá que ver muchos ceros a la derecha, pues su sueño de niño es vestir la camiseta blanca.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Kylian Mbappé PSG Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas