Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Aguirre trabaja tranquilo mientras es investigado por presunto amaño de partidos

martes 5 noviembre 2019, 11:00 AM    Por: José Luis Ríos

Aguirre trabaja tranquilo mientras es investigado por presunto amaño de partidos

El director técnico del Leganés, Javier Aguirre, continúa bajo investigación por presunto amaño del partido entre el Levante y el Zaragoza en la temporada 2010-2011, donde se encuentran involucrados otras 40 personas, 36 jugadores, 3 directivos y un entrenador más.

Ante esto y en su presentación con el Leganés, el mexicano dice trabajar con tranquilidad porque las instancias legales lo permiten.

"Los abogados me dicen que no hay ningún problema porque hay otras instancias que vas recurriendo y se va postergando la sentencia con lo cual yo puedo estar trabajando tranquilamente el tiempo que sea necesario", declaró.

Aguirre y el resto de los implicados en esta investigación ya han declarado pero la justicia española no ha emitido fallo alguno.

 

Foto: @CDLeganes

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas