Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Necaxa y Celaya se juegan última oportunidad en Copa MX

martes 5 noviembre 2019, 03:13 PM    Por: Alejandro Tapia

Necaxa y Celaya se juegan última oportunidad en Copa MX

Toros de Celaya y Rayos de Necaxa se verán las caras con la imperiosa necesidad de salir con el triunfo para mantener esperanzas de avanzar a los octavos de final de la Copa MX, en juego de la fecha siete.

El estadio Miguel Alemán Valdés será el escenario en el que este miércoles se llevará a cabo este cotejo a partir de las 19:00 horas, con Édgar Allan Morales como juez central.

La escuadra guanajuatense no sabe lo que es ganar en este certamen, sólo ha sido capaz de rescatar un punto y pese a ello mantiene posibilidades, mínimas, pero opciones de avanzar.

Para ello, están obligados al triunfo por la mayor cantidad de goles posible y esperar que Atlas, Santos Laguna, Veracruz y Venados pierdan, para superarlos por diferencia de anotaciones.

Mientras que los de Aguascalientes tampoco han ganado, pero también podrían calificar, ya que enfrentan un panorama muy similar a su rival en turno.

Los hidrorrayos no tienen más que salir con el triunfo por una diferencia importante de goles y esperar que dos de estos cuatro rivales, Veracruz, Venados, Santos Laguna o Atlas, no ganen.

Necaxa ocupa el subliderato del Grupo 6 con dos unidades y una diferencia de goles de -1, a su vez los de Celaya acumulan un punto en el sótano y una diferencia de -2.

 

Notimex/Foto tomada de @ClubNecaxa

Temas relacionados

RayosNecaxa Copa MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas