Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Zidane explota en contra del VAR!

martes 5 noviembre 2019, 04:45 PM    Por: Diego San Román

¡Zidane explota en contra del VAR!

El francés Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, afirmó que todavía no se refleja el cambio prometido con el uso del Video Asistente Arbitral (VAR, por sus siglas en inglés), ya que de momento no hay diferencia alguna.

“No estoy contento porque el otro día vi mano. Hay que aceptar los errores del resto también. Espero que cada vez haya menos errores y menos polémica. El VAR está para que todo sea más claro y de momento no lo es”, afirmó el estratega en conferencia de prensa antes del encuentro con Galatasaray.

Para el entrenador madrileño todavía existen situaciones en las que los árbitros utilizan diferentes criterios para evaluar las jugadas revisadas por el sistema tecnológico.  

“Yo veo cosas que suceden que son diferentes de una situación a otra, que no concuerdan. También hay que tener en cuenta la interpretación del árbitro”, comentó el galo.

Sin embargo, confía en que su uso es positivo, dado que fue creado en pro del futbol, por lo que espera que se reduzcan los errores al recurrir a él y la polémica que provocan las decisiones de los silbantes.

“Entiendo que todo el mundo hace su trabajo de la mejor manera posible y todo el mundo se puede equivocar. Espero que cada vez haya menos errores y menos polémica”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @RealMadrid

 Temas relacionados

Zinedine Zidane Real Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas