Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Futbol Internacional

Jordi Alba causa baja del Barcelona por lesión

martes 5 noviembre 2019, 06:37 PM    Por: Diego San Román

Jordi Alba causa baja del Barcelona por lesión

El lateral izquierdo de Barcelona, Jordi Alba, ha recaído de la lesión sufrida en el bíceps femoral del muslo izquierdo y causará baja indefinida para el conjunto “culé”.

El internacional español apareció como titular en el empate de este martes entre los suyos y Slavia Praga, en la fecha cuatro de la UEFA Champions League; sin embargo, fue relevado en el comienzo de la segunda parte debido a esta molestia.

Fue el pasado 17 de octubre, en el encuentro ante Borussia Dortmund por la misma competencia, cuando Alba Ramos se sintió de esta área por primera vez y desde entonces no ha podido encontrar regularidad en el once titular de Ernesto Valverde.

Los “blaugranas”, a través de sus redes sociales, indicaron que “la disponibilidad del defensor dependerá de su evolución”, por lo que el portugués Nélson Semedo, lateral diestro natural, seguirá como dueño de la lateral izquierda tras la poca confianza mostrada por Valverde en el recién llegado del Betis, Junior Firpo.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

Temas relacionados

Jordi Alba Barcelona Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas