Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Billy Álvarez no le cierra la puerta a Iván Marcone

martes 5 noviembre 2019, 08:40 PM    Por: José Luis Ríos

Billy Álvarez no le cierra la puerta a Iván Marcone

Ante los rumores que colocan al mediocampista argentino Iván Marcone de regreso en Cruz Azul, el presidente del equipo, Guillermo Álvarez Cuevas, no lo descartó, pero dejó en claro que deberán valorarlo con el técnico Robert Dante Siboldi.

“Si él manifiesta ahora ese deseo tenemos que valorarlo conjuntamente con el profe Siboldi”, aclaró el directivo, quien recordó que durante su primera etapa en el equipo buscaron que Marcone siguiera, aunque no fue posible.

“Cuando él se va de México por razones familiares dejó excelente trato o imagen, en lo personal me llamó la atención, tratamos de que se mantuviera por lo menos dos torneos más, pero si no le fue posible o quería aspirar a la selección de Argentina se le respetó".

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas