Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

América gana demanda por el delantero Silvio Romero

martes 5 noviembre 2019, 10:48 PM    Por: José Luis Ríos

América gana demanda por el delantero Silvio Romero

A inicios de 2018, América vendió a Silvio Romero al Independiente de Avellaneda por el 70 por ciento de su pase; sin embrgo, las Águilas demandaron al cuadro argentino ante la FIFA por falta de pagos.

El organismo rector del futbol falló a favor de los azulcremas, por lo que el Independiente deberá pagarles 1.8 millones de dólares por el pase del Chino: 1.2 mdd son por el costo de la transferencia y 600 mil dólares más por la demora en el pago.

Ahora, lo que buscará Independiente es acudir al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para bajar el monto de la multa por el retraso del pago del delantero.

Después de su paso gris por el América, Silvio Romero ahora vive una realidad muy diferente en Argentina al ser el líder de goleo y un referente del equipo dirigido Sebastián Beccacece.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas