Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Celtics vencen a los Cavs

miércoles 6 noviembre 2019, 06:05 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Celtics vencen a los Cavs

Gordon Hayward igualó la mejor marca de su carrera, al anotar 39 puntos, y los Boston Celtics hilvanaron su quinto triunfo consecutivo al imponerse el martes 119-113 a los Cleveland Cavaliers.

Hayward atinó sus 16 disparos de dos puntos. Con 22 segundos restantes, encestó tras una falla de Kemba Walker para que Boston tomara la ventaja por 118-113. Walker se robó el saque siguiente y convirtió un tiro libre para dejar el duelo sentenciado.

Hayward acertó 17 de 20 tiros, incluido un triple. Logró 16 unidades en el primer cuarto y 22 en la primera mitad, al atinar sus nueve intentos de campo.

Walker totalizó 25 tantos por Boston, que no ha perdido desde el partido inaugural de la temporada, cuando fue vencido por Philadelphia 76ers.

Tristan Thompson sumó 19 unidades y 13 rebotes por Cleveland, que ha perdido tres compromisos al hilo.

 

AP/Foto tomada de @celtics

 Temas relacionados

Celtics NBA Más Deportes Cavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas