Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

NBA: Hornets dominan a los Pacers

miércoles 6 noviembre 2019, 06:16 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Hornets dominan a los Pacers

Devonte Graham anotó 35 puntos, la mayor cifra en su carrera, Bismack Biyombo dinamizó el desempeño del equipo tras entrar desde el banquillo en las postrimerías, y los Charlotte Hornets superaron el martes 122-120 a los Indiana Pacers en tiempo extra.

Los Hornets se recuperaron de una desventaja de 14 puntos en el cuarto periodo.

Graham embocó dos de tres tiros libres con 1,7 segundos restantes en la prórroga, tras recibir una falta de JaKarr Sampson. Ayudó así a que los Hornets hilaran su tercera victoria consecutiva.

Terry Rozier añadió 22 tantos y Miles Bridges contabilizó 18 por los Hornets (4-3). Graham, Biyombo y Rozier se combinaron para anotar 40 de los últimos 42 puntos del equipo.

T.J. Warren sumó 33 unidades, al acertar 15 de 18 disparos, mientras que Malcolm Brogdon agregó 31 tantos por los Pacers (3-4), quienes vieron cortada una racha de tres victorias consecutivas.

 

Ap/Foto tomada de @hornets

 Temas relacionados

Hornets NBA Más Deportes Pacers

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas