Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

'Chucky' y el Nápoli incumplen mandato de su presidente

miércoles 6 noviembre 2019, 10:01 AM    Por: José Luis Ríos

'Chucky' y el Nápoli incumplen mandato de su presidente

Hirving Lozano y el resto de la plantilla del Nápoli regresaron a sus viviendas luego del empate a un gol ante el Salzburg en la Champions League, rompiendo con la orden del presidente del club, Aurelio de Laurentiis, de permanecer en el centro deportivo hasta el 10 de noviembre.

NOTA RELACIONADA: Nápoli tomará medidas ante la actitud de sus jugadores

De acuerdo con medios italianos, la plantilla no subió al autobús del equipo y regresaron a sus casas en sus vehículos particulares.

El técnico del Napoli, Carlo Ancelotti, y sus colaboradores fueron los únicos en regresar, a bordo de sus autos, al centro deportivo de Castel Volturno, respetando unas órdenes que, sin embargo, reconocieron no compartir.

La medida del presidente se debe a la falta de resultados positivos para el Nápoli en la Serie A y la falta de convencimiento deportivo.

El club compartió el siguiente comunicado: 

"Con respecto al comportamiento del primer equipo el martes por la noche, el club anuncia que hará todo lo que esté en su poder.

Al equipo le gustaría que el entrenador del primer equipo, Carlo Ancelotti, tenga la responsabilidad de tomar decisiones. 

No habrá más comunicados de prensa en el futuro previsible"

 

Foto: Twitter @sscnapoliES

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Serie A Hirving Lozano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas