Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Simeone reconoce mal paso del Atlético de Madrid

miércoles 6 noviembre 2019, 07:11 PM    Por: Diego San Román

Simeone reconoce mal paso del Atlético de Madrid

Después de la derrota 2-1 sufrida ante Bayer Leverkusen por Champions League, el argentino Diego Pablo Simeone, estratega de Atlético de Madrid, aseguró el primer responsable de la derrota es él.

El “Cholo” pasa por uno de los momentos más críticos desde que tomó las riendas del conjunto “colchonero”, ya que el rendimiento en la Liga de España y en la competencia continental está lejos de ser el idóneo y la afición se ha manifestado en más de una ocasión durante la temporada.

"Tenemos que mirarnos a nosotros mismos, con tranquilidad, sabiendo dónde estamos jugando y cómo estamos jugando. Fortalecer las situaciones positivas que tuvimos", agregó el técnico.

Sus dirigidos se vieron superados con claridad en la primera parte del duelo entre Bayer Leverkusen y “Atleti”, lo cual les costó irse al descanso con una desventaja de dos goles.

Ya en el complemento, el argentino movió sus piezas y mejoró su funcionamiento en demasía con los ingresos de Vitolo y el mexicano Héctor Herrera, pero no lograron rescatar puntos en territorio teutón.

"Hay que concentrarse el doble, tener la humildad de aceptar que el equipo tiene pasajes que no son buenos y otros que sí lo son y trabajar", concluyó el “Cholo”.

El domingo, Atlético de Madrid enfrentará a Espanyol en la jornada 13 de la Liga y se espera que haya variantes en el 11 titular que se presentó en la derrota recién sufrida.

 

Notimex/Foto: @Atleti

 Temas relacionados

Diego Simeone Atlético de Madrid Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas