Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Listos los Octavos de Final de Copa MX

jueves 7 noviembre 2019, 12:45 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Listos los Octavos de Final de Copa MX

La serie entre Pumas de la UNAM y Santos Laguna será una de las más atractivas de los octavos de final de la Copa MX, luego de que este miércoles terminara la fase de grupos del certamen.

Pumas, octavo de la general, se medirá con Santos, noveno, en serie de ida y vuelta que finalizará en el estadio Olímpico Universitario y que dará inicio el 21 de enero.

Otros choques entre clubes de primera división son los que protagonizarán FC Juárez y Querétaro, Toluca-Atlas y Tijuana-Atlético San Luis.

Monterrey, que terminó con 12 unidades y paso perfecto en la cima general, por mejor diferencia de goles que Toluca y Morelia, tendrá que buscar su boleto a cuartos de final con un equipo del Ascenso MX, el Celaya.

Morelia hará lo propio ante Cafetaleros de Chiapas, mientras que los otros dos clubes de la división de ascenso que aún tienen vida, Dorados de Sinaloa y Venados de Mérida, enfrentarán al Guadalajara y Pachuca, de manera respectiva.

Encuentros de octavos de final de la Copa MX, que comenzarán el 21 de enero:

Monterrey-Celaya

Pumas-Santos

FC Juárez-Querétaro

Dorados-Guadalajara

Toluca-Atlas

Pachuca-Venados

Morelia-Cafetaleros de Chiapas

Tijuana-Atlético San Luis

 Temas relacionados

Copa MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas