Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Deporte Local

Viajan Rangers de Veracruz a Colombia a encuentro internacional

jueves 7 noviembre 2019, 12:28 PM    Por: José Luis Ríos

Viajan Rangers de Veracruz a Colombia a encuentro internacional

El equipo femenil de futbol americano Rangers Veracruz viajará este jueves por la tarde a Colombia, pues sostendrá dos partidos de preparación en tierras caferaleras.

Este miercoles en tres diferentes grupos salieron de Veracruz vía terrestre y será el jueves a las 5 de la tarde cuando viajen hasta Medellín, Colombia, desde el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, haciendo una escala previa en Panama.

María Fernanda García Rivas, la mariscal de campo del equipo, explicó que la liga LEXFA a la cual ellas pertenecen le hizo la invitación a Rangers Veracruz, para realizar un encuentro internacional, toda vez que ellos cuentan con diferentes hermanamientos deportivos en otros paises.

"El partido es el día domingo 10 de la mañana contra el equipo High Voltage y un partido de "tocho" que es el lunes contra la selección de Colombia (...) venimos preparandonos desde el año pasado, no hemos dejado de practicar, llevamos ya tres temporadas en esta liga y nos ha ido muy bien", expresó.

Es de recordar que varias jugadoras de Rangers Veracruz fueron seleccionadas nacionales en 2018 y viajaron a Canadá a representar a México.

El equipo que viajó está conformado por: Maria Fernanda Rivas, Kelda Gómez, Karen Gómez, Daniela García, Daniela Sambrano, Karen Martínez, Monica Jiménez, Luz Bravo, Rosi Santiago, Brenda Rojano y Teresa Barrera, ademas del coach Hernán Rojas.

 Temas relacionados

Veracruz Rangers Veracruz Futbol Americano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas