Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Iván Marcone es elegible e interesante para Cruz Azul: Siboldi

jueves 7 noviembre 2019, 01:59 PM    Por: José Luis Ríos

Iván Marcone es elegible e interesante para Cruz Azul: Siboldi

El mediocampista argentino Iván Marcone es elegible e interesante para que regrese a Cruz Azul, aseguró el técnico del equipo, Robert Dante Siboldi, aunque dejó en claro que no hay nada oficial.

“Es un jugador que ha estado en la institución, que ha sido comprobado en el futbol mexicano, sin duda que es elegible e interesante, como hay varios más”, dijo el estratega en conferencia de prensa en las instalaciones de La Noria.

Al término del entrenamiento del equipo este jueves reiteró que hasta que no haya algo oficial seguirán esperando, aunque dejó ver su interés en que llegue al equipo.

“Vamos a ver si el jugador está disponible a venir y si la directiva está en condiciones de adquirirlo, lo hablaremos con la directiva para ver a qué acuerdo se puede llegar, mientras no haya un diálogo de la directiva respecto a ese tema puntual, seguiremos esperando”.

Y aunque las puertas para Marcone estarían abiertas, aseveró que “hasta ahora nada oficial, sólo rumores a nivel de prensa, es un jugador que conoce la institución y ha estado aquí, es lo que te puedo decir, después nada oficial”.

Del equipo celeste, que aún tiene ligeras esperanzas de clasificar a la Liguilla, Siboldi ya piensa en la planeación del próximo torneo y buscará en los dos partidos que le restan al club que algunos jugadores se ganen su continuidad.

“Sin duda que las decisiones las tomaremos al término del torneo, sin duda estamos planeando para lo que viene, cada partido es un examen, una prueba, estaremos analizando y viendo quiénes entran en nuestra idea futbolística, lo que pueda poner de aquí en más servirá para saber si podemos contar con ese jugador o no para el siguiente torneo”.

Aunque será al término del torneo cuando hable de qué jugadores ya no entran en planes, agradeció el voto de confianza que le brinda la directiva para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Sin duda (da tranquilidad), es un voto de confianza al trabajo que hemos realizado y estamos planeando y visualizando lo que puede venir a futuro, tratando de hacer ya la planeación de pretemporada, sin duda que el apoyo te da tranquilidad para planear lo que pueda venir”.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX CruzAzulFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas