Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Porto de 'Tecatito' cae en Europa League y peligra su clasificación

jueves 7 noviembre 2019, 04:54 PM    Por: Diego San Román

Porto de 'Tecatito' cae en Europa League y peligra su clasificación

Con el mexicano Jesús “Tecatito” Corona de titular durante los 90 minutos, Porto cayó 2-0 en su visita al Rangers de Escocia y puso en riesgo su clasificación a los dieciseisavos de final de Europa League.

Los “dragones” necesitaban de un triunfo que los mantuviera en la pelea en el grupo, pero los dirigidos por Steven Gerrard fueron más equipo que los lusitanos y aprovecharon las oportunidades que se les presentaron en el segundo tiempo.

El colombiano Alfredo Morelos al minuto 69’ y el norirlandés Steven Davis al 73’ pusieron los dos clavos en el ataúd del Porto para mandarlos al sótano del Grupo G, con cuatro unidades y diferencia negativa de -3.

Por su parte, los dirigidos por Steven Gerrard subieron al segundo lugar del grupo, al sumar siete puntos de 12 posibles y dieron un paso muy importante rumbo a la próxima fase.

Pese a que “Tecatito” Corona fue uno de los jugadores más participativos y peligrosos de los “dragones”, no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo.

Después de este resultado, Corona y compañía están obligados a ganar sus próximos dos encuentros contra Young Boys y Feyenoord y esperar una serie de resultados para clasificar a la siguiente ronda.

 

Notimex/Foto: FC Porto

 Temas relacionados

Jesus Corona FC Porto Europa League Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas