Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Real Madrid va por el primer lugar de la Liga al visitar a Eibar

viernes 8 noviembre 2019, 02:40 PM    Por: José Luis Ríos

Real Madrid va por el primer lugar de la Liga al visitar a Eibar

Con la visita al Eibar este sábado, Real Madrid tendrá la posibilidad de superar en puntos al Barcelona en la tabla general de la Liga de España, debido a que están empatados con 22, en los dos primeros lugares.

Los dirigidos por Zinedine Zidane no han perdido sus últimos cuatro partidos entre Liga y Champions, y vienen de golear 6-0 a media semana al Galatasaray en la competición europea con actuación destacada del brasileño Rodrygo.

James Rodríguez y Gareth Bale no aparecen en la convocatoria de los madrileños, así como Odriozola, Mariano y Jovic que quedaron fuera por decisión técnica. Marcelo, Nacho y Marco Asensio son bajas por lesión.

En contraparte, Eibar sufrió dos derrotas en los últimos cuatro encuentros, pero con triunfos sobre Villarreal y Leganés, llegaron a 15 puntos y escalaron al lugar 14 de la clasificación.

Los “merengues” ganaron los tres enfrentamientos más recientes contra los hoy dirigidos por José Luis Mendilibar, dos de ellos en calidad de visitante.

El encuentro está programado para este sábado a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio Municipal de Ipurúa.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

La Liga Real Madrid

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas