Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Jiménez apoya a compañero que falló penal y espera recuperación de rival

viernes 8 noviembre 2019, 02:45 PM    Por: José Luis Ríos

Jiménez apoya a compañero que falló penal y espera recuperación de rival

El delantero mexicano Raúl Jiménez, de Wolverhampton Wanderers, manifestó el apoyo a su compañero portugués Rubén Neves, quien falló un penal en la víspera y agradeció la recuperación de Kenan Bajrij, elemento del Slovan Bratislava.

En el encuentro del jueves contra los eslovacos en Europa League, Raúl Alonso tuvo contrastes, anotó el tanto de la victoria en el último minuto, no ejecutó un penal que erró Neves y en una acción futbolera lesionó a Bajrij, a quien le pegó en la cabeza en un intento de “chilena”.

Sobre el penal fallado por su compañero cuando el hidalguense había anotado en las últimas ocasiones, señaló: “Somos ambos. He marcado tres penales antes. Era su turno y seguiremos haciéndolo así, uno él, otro yo. No importa si falla, tendrá otra oportunidad en otro partido y marcará”.

Sobre su gol, que significó el triunfo en el segundo certamen más relevante a nivel de clubes en el viejo continente indicó: “Fue muy importante para nosotros y nuestras aspiraciones en la Europa League. Fue una victoria difícil, teníamos control y manejábamos el juego, pero el objetivo no quería llegar, pero llegó al final”.

En declaraciones para el portal oficial del Wolverhampton, Jiménez también tuvo palabras para Bajric, quien abandonó lesionado el duelo a causa del golpe por parte del mexicano.

"Es una buena noticia para mis compañeros y los suyos. Lo siento mucho, no fue mi intención, pero espero que se recupere bien y pueda continuar. Al ver que no estaba aquí, es difícil para todos nosotros, pero espero que se recupere bien", indicó el mexicano.

Raúl Jiménez ahora deberá cambiar de página una vez que los Wolves reciban este domingo al Aston Villa, en duelo de la jornada 12 de la Liga Premier de Inglaterra.

 

Notimex/Foto: @Wolves

 Temas relacionados

Mexicanos en el extranjero Premier League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas