Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Timberwolves supera a los Warriors

sábado 9 noviembre 2019, 06:52 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Timberwolves supera a los Warriors

Andrew Wiggins anotó 40 puntos y la canasta del empate al final del tiempo regular y los Timberwolves de Minnesota superaron las 52 unidades de D'Angelo Russell, la cifra más alta de su carrera, y derrotaron el viernes en tiempo extra 125-119 a los Warriors de Golden State.

Russell y los Warriors iban arriba 110-106 cuando faltaban 29 segundos para la conclusión del tiempo regular. Sin embargo, después de dos tiros libres de Karl-Anthony Towns y una disputa de balón para reanudar el juego obligada por Robert Covington, Wiggins consiguió el empate con un contragolpe a 5,6 segundos del final. Russell falló un triple y sonó la chicharra.

En tiempo extra, Wiggins acertó un triple con 23 segundos para ayudar a que los Timberwolves rompieran una cadena de dos descalabros.
Towns tuvo problemas de faltas pero logró 20 puntos y 14 rebotes. Covington consiguió 17 unidades y 11 tableros.

Alec Burks entró de cambio y terminó con 18 tantos para los Warriors, que han perdido cinco de seis encuentros.

 

AP/Foto tomada de @Timberwolves

 Temas relacionados

Timberwolves NBA Más Deportes Warriors

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas