Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

La Volpe reconoce y asume mal andar del Toluca

domingo 10 noviembre 2019, 06:50 AM    Por: José Luis Ríos

La Volpe reconoce y asume mal andar del Toluca

El argentino Ricardo La Volpe, técnico del equipo de Toluca, lamentó el mal momento y funcionamiento de su equipo que se reflejó en la derrota que sufrió ante León por marcador de 4-0.

“Tuvimos jugadas caras para el 1-1, y si metes ese gol todo cambia, estamos en una racha mala. No tienes protagonismo en medio campo, no tuvimos transición, es difícil reaccionar de esa manera”, dijo.

Manifestó que “cuando un equipo no funciona hay varias cosas, pero se trata de jugar, tener protagonismo desde que la pelota la tiene (Alfredo) Talavera, lo que hicieron ellos por ejemplo”.

“Nosotros no pasamos por un buen momento, cuando ya hay un bajón es difícil rescatar la posesión, la transición, un poco de inteligencia… por eso estamos donde estamos”, apuntó.

Sobre la poca producción a la ofensiva de su escuadra en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, en el que solo acumulan 14 tantos, indicó que es una respuesta complicada de dar.

“Difícil de contestar, uno sabe las falencias y virtudes de un equipo, no puedo responder porque entraría un tema de culpar a los jugadores, una cuestión interna, una cuestión en el parado. Se genera el futbol con jugadores como los de ellos (León), tienen un lateral como Yairo (Moreno) que rompe los esquemas”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Liga MX TolucaFC

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas