Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Stefanos Tsitsipas debuta con victoria en las Finales de ATP

lunes 11 noviembre 2019, 12:21 PM    Por: Redacción

Stefanos Tsitsipas debuta con victoria en las Finales de ATP

El griego Stefanos Tsitsipas y el ruso Daniil Medvedev abrieron la participación del Grupo Andre Agassi en el torneo Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), en el que el primero salió vencedor.

Ambos tenistas compiten por primera vez en el Torneo de Maestros, debut en el que Tsitsipas logró batir a Medvedev por marcador de 7-6 (7/5) y 6-4, en una hora y 42 minutos de partido.

En los seis enfrentamientos entre ambos, el ruso ha derrotado en cinco ocasiones a Stefanos y tan sólo esta temporada lo venció en el Masters 1000 de Monte Carlo y en el de Shangái; pero cuando Medvedev buscaba su victoria 60 del año, se vio superado por Tsitsipas.

Ahora Daniil tratará de obtener una victoria que le dé posibilidad de acceder a las semifinales cuando se mida al alemán Alexander Zverev, quien es campeón defensor; mientras que Tsitsipas querrá hacer lo propio contra el español Rafael Nadal.

 

Notimex/Foto: Twitter @StefTsitsipas

 Temas relacionados

Tenis ATP Stefanos Tsitsipas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas