Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

América buscaría regreso de Diego Lainez

lunes 11 noviembre 2019, 04:16 PM    Por: Diego San Román

América buscaría regreso de Diego Lainez

Desde la llegada de Diego Lainez al futbol español con el Real Betis, su participación ha sido escasa, por lo que estaría dispuesto a salir del club en el próximo mercado de invierno.

Lainez solo ha disputado 21 encuentros desde su arribo en enero del presente año, y acumula únicamente 546 minutos y un gol, mientras que en el presente torneo solo ha visto actividad en cinco partidos, además de que en varias ocasiones no ha sido convocado ni al banquillo del Real Betis. 

Tras la poca participación con el conjunto sevillano, el América estaría dispuesto a buscar repatriar al joven futbolista con una cesión por un año, e incluso directivos del conjunto azulcrema estarían viajando a tierras europeas para negociar el regreso de Lainez. 

Sin embargo, el mexicano también tendría ofertas de otros clubes europeos, aunque su principal opción sería el club que le asegure podría darle minutos de juego. 

 

Fuente: TUDN/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Diego Lainez ClubAmerica Real Betis Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas