Próxima emisión en vivo: Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al Rojo Vivo a las 3:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca Veracruz

Futbol Mexicano

Habrá Clásico Nacional en Liguilla de Liga MX Femenil

martes 12 noviembre 2019, 06:17 AM    Por: Alejandro Tapia

Habrá Clásico Nacional en Liguilla de Liga MX Femenil

Culminó la temporada regular del futbol femenil mexicano, y con ello quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2019, en donde habrá clásico nacional entre América y Guadalajara.

Esta liguilla arrojó una edición más del clásico entre Águilas y Chivas, pues las escuadras hicieron el 4 y 5, respectivamente, en la tabla general, por lo que el partido de ida se jugará en Guadalajara y el de vuelta en la Ciudad de México.

Los equipos aún no estaban definidos al llegar la última jornada, pues Monarcas podía colarse a la fiesta grande si Toluca hubiese perdido ante Santos, pero las “Diablitas” se afianzaron en el sexto lugar de la clasificación para enfrentar a Pachuca, que terminó en el tercer peldaño.

Las líderes, las Rayadas de Monterrey, cerraron con broche de oro, con una victoria ante Pumas y su delantera estrella Desirée Monsivais consiguió el título de goleo individual junto con la goleadora de las Tuzas Viridiana Salazar; ahora enfrentarán a las rojinegras del Atlas, quienes culminaron la fase regular en octavo lugar.

Tigres, que le arrebató el subliderato hace algunas jornadas a Pachuca, se medirá en los cuartos de final a Xolos de Tijuana, quienes están en la séptima posición de la clasificación.

Partidos de Cuartos de Final del Apertura 2019: Monterrey vs Atlas, Tigres vs Tijuana, Pachuca vs Toluca y América vs Guadalajara.

 

Notimex/Foto tomada de Mexsport

Temas relacionados

ClubAmerica ChivasGuadalajara Liga MX Femenil

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas