Próxima emisión en vivo: Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Tiempo Fuera a las 5:00 PM

Deporte Local

Santiago González avanza a segunda ronda en Challenger de Houston

miércoles 13 noviembre 2019, 12:02 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Santiago González avanza a segunda ronda en Challenger de Houston

El tenista veracruzano Santiago González clasificó a la segunda ronda del torneo de dobles del Challenger de Houston, luego de lograr una cómoda victoria junto al israelí Jonathan Erlich.

La dupla mexicana-israelí se impuso en apenas 50 minutos de juego a los estadounidenses Jaime Bendeck y Brandon Holt, por parciales de 6-1 y 6-2.

“Santi” y su compañero, máximos favoritos a quedarse con el triunfo, estuvieron acertados en sus posibilidades de rompimiento, pues se llevaron las dos creadas y salvaron cuatro para quedarse con la primera manga.

Aunque la dupla norteamericana trató de reaccionar en la segunda, les volvieron a romper el saque en dos ocasiones, además de que ellos fallaron en una, y así se consumó el triunfo de González y Erlich.

En cuartos de final esperan a la dupla que resulte vencedora del choque entre los indios Sriram Balaji y Jeevan Nedunchezhiyan, que se medirán con el suizo Luca Margaroli y el italiano Andrea Vavassori.

En el mismo certamen se presentó en primera ronda de singles el mexicano Gerardo López Villaseñor, quien fue superado por doble 3-6 por el canadiense Alexis Galarneau, quien llegó procedente de la fase de calificación.

Cuatro rompimientos, el mismo número de aces y 67 por ciento de efectividad con su servicio tuvo el canadiense, mientras López Villaseñor terminó el juego, que duró 1:24 horas, con uno, ninguno y 75 por ciento, de manera respectiva.

 

Notimex/Foto: Mexsport

Temas relacionados

Deporte Local Veracruz Tenis Santiago González

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas