Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Salah es dado de baja en Egipto por lesión

miércoles 13 noviembre 2019, 06:18 AM    Por: Alejandro Tapia

Salah es dado de baja en Egipto por lesión

El delantero Mohamed Salah fue dado de baja de los próximos partidos de Egipto en las Eliminatorias de la Copa Africana de Naciones contra Kenia y Comoras debido a la persistente lesión que sufre en el tobillo.

El delantero del Liverpool viene acarreando el problema desde el partido contra Leicester City del mes pasado. El último fin de semana, además, pareció haberse resentido del dolor en el encuentro ante Manchester City. 

"Las pruebas médicas han confirmado que Salah no está listo para los partidos ante Kenia y las Comoras", reza un comunicado de la Asociación Egipcia de Fútbol (EFA).

Egipto enfrentará a Kenia en Alejandría en su primer partido de la fase de grupos de las Eliminatorias antes de viajar a Moroni cuatro días después para jugar contra Comoras.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Egipto Salah Futbol Internacional Fecha FIFA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas